Advertisement

El socio global preferido para los OEM en el segmento agrícola


FPT Industrial continúa fortaleciendo su posición a través de una nueva asociación con Lindner, reafirmando la marca como el proveedor de motores referido en el segmento agrícola

FPT Industrial, la marca del Grupo Iveco dedicada al diseño, producción y venta de sistemas de propulsión y soluciones para vehículos de carretera y todoterreno, así como aplicaciones marinas y de generación de energía, ha sido elegida por la empresa de tractores Lindner como proveedor de motores para su nuevo Lintrac 160 LDrive, el tractor más potente de su historia.

Este es otro gran éxito para FPT Industrial: la marca del Grupo Iveco se confirma, así como el socio global preferido para los OEM en el segmento agrícola, gracias a sus productos confiables y soluciones innovadoras basadas en la tecnología.

Fundada en 1948 y con sede en Tirol, Austria, Lindner es una empresa familiar especializada en el desarrollo y producción de tractores innovadores para Alpine y otras aplicaciones agrícolas. Conocida por su ingeniería de alta calidad y soluciones sostenibles, Lindner es un socio de confianza para profesionales que operan en condiciones difíciles. El Lintrac 160 LDrive fue desarrollado para granjas que necesitan mucha potencia combinada con la máxima comodidad y una maniobrabilidad revolucionaria. Las aplicaciones típicas incluyen trabajo con empacadoras combinadas, agricultura de cultivos herbáceos y en hileras, trabajo por contrato y tareas de mantenimiento. Además, el Lintrac 160 LDrive ha sido adaptado para uso municipal durante todo el año. La dirección en las cuatro ruedas hace que el Lintrac 160 LDrive sea el tractor más maniobrable en su clase de hp.

Lindner eligió el motor N45 de FPT Industrial porque es el complemento perfecto para el nuevo Lintrac 160 LDrive, diseñado para operar en entornos de gran altitud y en terrenos empinados. Entre las características ganadoras del motor que se adaptan perfectamente a las misiones del nuevo Lintrac 160 LDrive están su diseño esbelto y dimensiones compactas, junto con una potencia y un par impresionantes. Sin mencionar la confiabilidad probada del motor, un factor clave cuando se trata de operaciones de campo exigentes.

La familia NEF de FPT Industrial, como líder del mercado en el sector de sistemas de propulsión, es la mejor opción para las misiones más exigentes de equipos agrícolas y es un testimonio de la excelencia tecnológica de la marca. Desde 2001, se han fabricado más de dos millones de estos motores para una gama de aplicaciones: agricultura, equipos de construcción, en carretera, marinos y generación de energía. Celebrando 25 años de mejora continua, FPT Industrial se enorgullece de conmemorar el aniversario de su familia de sistemas de propulsión, un hito significativo que subraya la solidez de su tecnología, su probada fiabilidad y la sólida confianza del mercado gracias a su rendimiento constante en el sector.

“Esta nueva colaboración refuerza aún más nuestra posición en el mercado. Nos enorgullece unir fuerzas con Lindner, una empresa que comparte nuestros valores fundamentales de innovación, orientación al cliente y fiabilidad, lo que nos convierte en socios ideales”, declaró Sylvain Blaise, presidente de la Unidad de Negocio de Sistemas de Propulsión del Grupo Iveco. “A pesar de las dificultades, estamos forjando nuevas colaboraciones. Juntos, esperamos ofrecer soluciones excepcionales para las exigentes aplicaciones todoterreno. El futuro de nuestra colaboración es prometedor”.

“Con nuestros tractores, ayudamos a nuestros clientes de toda Europa a lograr resultados excepcionales cada día. Garantizar la máxima calidad es nuestra principal prioridad, tanto en nuestros productos como en nuestras colaboraciones. El nuevo Lintrac 160 LDrive representa un hito importante para nuestra empresa. Nos complace colaborar con FPT Industrial, un socio sólido y fiable que comparte nuestro compromiso con la excelencia y cumple con los altos estándares que nos fijamos para nosotros mismos y para nuestros productos”, explicó David Lindner, director general de Lindner.

Fotografía: Cortesía de FPT Industrial / Lindner



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *