Advertisement

Agrimach India, una puerta de entrada al sudeste asiático


Como parte de la feria de maquinaria agrícola que se celebra en Nueva Delhi, ICE y FederUnacoma han promovido una serie de encuentros empresariales. Una fórmula ganadora que caracteriza a todos los eventos bajo la marca EIMA

La India representa un mercado muy prometedor para los fabricantes italianos de maquinaria agrícola, así como una plataforma para llegar a los mercados del sudeste asiático, donde la agricultura se está desarrollando y la demanda de tecnología está creciendo.

En el marco de EIMA Agrimach, la feria de maquinaria agrícola que se celebra en Nueva Delhi, la Agencia Italiana de Comercio (ICE) y la Federación de Fabricantes Italianos, FederUnacoma, han organizado un programa de reuniones business to business con delegaciones de operadores del subcontinente indio, así como de Sri Lanka, Malasia, Tailandia y Vietnam.

El Sudeste Asiático incluye países densamente poblados que desempeñarán un papel clave en la economía mundial en los próximos años. Indonesia está cerca de alcanzar los 300 millones de habitantes, Filipinas los 120 millones, Vietnam ha superado los 100 millones y Tailandia supera los 70 millones, con importantes tasas de crecimiento poblacional en toda la ASEAN.

Los operadores seleccionados por ICE se reunieron con las empresas italianas participantes en la feria para identificar tecnologías de interés e iniciar relaciones comerciales en diversas categorías de productos, desde equipos de labranza hasta maquinaria de henificación, desde sistemas de riego hasta componentes y electrónica aplicada. El formato de encuentro entre empresas es muy eficaz y consolidado, explica FederUnacoma, y siempre ha sido un valor añadido de los eventos feriales de la Federación, incluyendo no solo EIMA Agrimach India, sino también EIMA International en Bolonia y Agrilevante by EIMA en Bari.

Fotografía: Cortesía de EIMA Agrimach



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *