Con 1,500 dosis de alimentos diarios, Grupo Bachoco se sumó a la emergencia en Veracruz. SUMA es un programa disponible durante emergencias en México
Grupo Bachoco, empresa cien por ciento mexicana y líder en el sector multiproteína, reafirmó su compromiso con el bienestar de las comunidades al desplegar apoyo inmediato en las zonas afectadas por las recientes lluvias en el estado de Veracruz.
Desde el inicio de la emergencia, la empresa activó su Servicio de Urgencia Móvil Alimentaria (SUMA), un tráiler totalmente equipado con cocina, acompañado por colaboradores voluntarios, donde se distribuyeron 1,500 raciones diarias de alimento en Álamo, Tuxpan y localidades aledañas, consideradas el corazón de la emergencia.
El programa SUMA forma parte de las acciones permanentes de Bachoco frente a situaciones de desastre, ofreciendo comidas calientes a población afectada por huracanes, sismos y otros eventos que ponen en riesgo la seguridad y bienestar de las familias.
SUMA representa el lado más humano de Bachoco
Estar presentes en momentos que son complicados para la comunidad, llevando alimento y esperanza, es parte la esencia del grupo.
Desde hace más de quince años, la compañía opera el Servicio de Urgencia Móvil Alimentaria (SUMA), asistiendo a la población afectada por huracanes, sismos y otros desastres, llevando no solo comida, sino también acompañamiento, consuelo y cercanía.
Una iniciativa que comenzó a nivel interna para el apoyo emergente se ha convertido en un símbolo del compromiso de Bachoco con México. Con las recientes lluvias en Veracruz, Grupo Bachoco se mantendrá atento para contribuir al bienestar de las comunidades afectas. Veracruz no está solo.
Fotografía: Cortesía de Bachoco




























Leave a Reply