Si no lo hace, es posible que esté desaprovechando una oportunidad
En todo el mundo, los productores están utilizando Nutrimite™ para mejorar el establecimiento, supervivencia y eficacia de los ácaros depredadores, especialmente cuando el nivel poblacional de las plagas es bajo. Está comprobado que nuestro alimento complementario altamente nutritivo es una forma rentable para mejorar y acelerar el establecimiento de los ácaros, a la vez que mantiene poblaciones robustas para optimizar el control.
Los ácaros depredadores se alimentan de otros ácaros parásitos o de polen. Cuando alguno de éstos escasea, ya sea al principio de la temporada o después de eliminar las plagas, Nutrimite™ se encarga de llenar este vacío, manteniendo la actividad y eficacia de los voraces ácaros.
Elaborado con polen rico en nutrientes especialmente seleccionado, proporciona excelentes resultados en nuestro Degenerans-System y Swirskii-System, además de reforzar al Andersoni-System, Californicus-System y el Amblyseius -System.
¿Cuándo utilizar?
Para fortalecer a las poblaciones de ácaros, recomendamos la aplicación de Nutrimite™ durante la propagación, el establecimiento del cultivo en el invernadero o en cultivos de ciclos cortos. Su uso resulta especialmente valioso en cultivos a largo plazo que se enfrentan a déficit alimentarios, así como en cultivos de plantas ornamentales en los que los ácaros pueden tener más dificultades para establecerse, como crisantemo, poinsettia, ficus y calatea.
Puede distribuir Nutrimite™ de forma simultánea al momento de introducir los ácaros depredadores utilizando el EntomaticTM Handheld, nuestro nuevo dispensador portátil de ácaros e insectos beneficiosos. Diseñado para brindar una mayor precisión, velocidad y comodidad para el usuario, proporciona una nueva herramienta a los productores para aplicaciones biológicas dirigidas. Para dispensar Nutrimite™ después de la primera introducción de ácaros, le recomendamos utilizar nuestro adaptador Makita.
Nutrimite™ contiene polen recolectado de plantas silvestres, no produce residuos, no interfiere con la polinización y presenta un riesgo de alergia mínimo.
Fotografía: Cortesía de Biobest


































Leave a Reply